Spinnaker Canarias | BRIG Eagle 6
1249
page-template-default,page,page-id-1249,wp-custom-logo,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

BRIG Eagle 6

BRIG Eagle 6
Disponible en enero 2021
Hypalon carbon
DF140BTGL: 48.900€

En enero llegan las primeras unidades de las semirígidas de BRIG. Esta BRIG Eagle 6 en hypalon está la primera en la lista de llegada.

Hemos añadido algunas fotos que muestran el alto grado de calidad alcanzado en su fabricación. BRIG presta mucha atención a los detalles, y en las fotos podemos comprobarlo por nosotros mismos.

La Eagle 6 que llega en Enero está fabricada en Hypalon Orca de color negro carbon, gelcoat en negro, cubierta en color teka y tapicería en naranja. Está previsto equiparla con un motor Suzuki de 140 HP.

  • Fabricación en Hypalon
  • Doble hilera de asientos
  • Consola de pilotaje
  • Depósito interno de 121 litros
  • Tapicería en naranja

  • Caja con cinco interruptores estancos con fusible
  • Kit de ducha con bomba eléctrica
  • Mástil de esquí
  • Dirección hidráulica
  • Bomba de achique automática

  • Solarium acolchado a proa
  • Bimini plegable
  • Plataforma a proa con pescante y cornamusa
  • Luces de navegación a proa
  • Volante deportivo
  • Escalerilla de baño plegable

¿Estás interesado? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.