Spinnaker Canarias | Descarga de manuales de Lowrance, Simrad y B&G
1699
post-template-default,single,single-post,postid-1699,single-format-standard,wp-custom-logo,modula-best-grid-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Descarga de manuales de Lowrance, Simrad y B&G

Muchas veces pasa que el manual del equipo se pierde, se traspapela, en definitiva desaparece, y nos vemos en la difícil misión de encontrar en internet uno para descargar. Siempre podemos ir a google y probar «Lowrance download manual», «Descargas Simrad», «Manual B&G» y confiar en no acabar en una página llena de publicidades varias.

Por suerte existe una manera más sencilla de hacerlo y os explicamos como:

Lo primero que hay que hacer es visitar la página de descarga de nuestro producto:

Para Lowrance: https://downloads.lowrance.com/

Para B&G: https://downloads.bandg.com/

Para Simrad: https://downloads.simrad-yachting.com/

Al entrar veremos un desplegable en el que encontraremos nuestro modelo y al seleccionarlo nos aparecerá una colección de documentos: manuales, plantillas de instalación e incluso software para actualizarlo.

Ojo que vienen en muchos idiomas, si queremos la versión en español debemos descargar la que viene marcada como (es-es). ¿Más fácil? ¡Más fácil imposible!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.