Varaderos Anaga se encuentra a unas tres millas náuticas de la capital tinerfeña. Es la opción preferida de los abundantes veleros y barcos de motor de la zona para realizar sus varadas y trabajos, así como de los barcos de tránsito que se preparan para cruzar el atlántico. También ofrecemos servicio a barcos de diferentes naturaleza: recreo, servicios de puerto, barcos oficiales, etc. El acceso a Varaderos Anaga por carretera está permanentemente cubierto por varias líneas de autobús, amén de los servicios de Taxi que operan desde Santa Cruz de Tenerife.
Contamos con una superficie de unos 5.500 metros cuadrados donde el personal de Spinnaker Náutica realiza los trabajos habituales de un varadero: tratamientos de antifouling y ósmosis, taller de mecánica, electricidad, trabajos en fibra, etc. El varadero tambien cuenta con un hangar de 600 m2 y 12 m. de altura donde se pueden realizar trabajos a cubierto.
Alrededor de Varaderos Anaga han surgido otras empresas del sector que complementan los servicios que ofrecemos. Entre ellas destacan:
Las instalaciones de Varaderos Anaga acaban de ser reformadas y nuestros clientes pueden contar con electricidad, agua y Wifi. También duchas, vestuarios y pantalán de espera. En un varadero de estas características no podía faltar un travellift, llegando en nuestro caso hasta las 55 Tm. que se complementa con un Fork Lift para manipulación de embarcaciones de menor porte, aproximadamente hasta 4.5 Tm.
Limpieza con agua a presión
Tratamiento de ósmosis
Agua, electricidad y aire comprimido
Taller mecánico y soldadura
Vigilancia 24 horas
Vestuarios con duchas
Pantalán de espera y espigón
Reparación y pintura
Carga máxima Travellift: 55 Tm.
Carga máxima Fork Lift: 4,5 Tm.
6 atraques en pantalán de espera (sin acceso a agua ni electricidad)
30 plazas de remolques
24 estanterías en seco
Eslora máxima: 24 metros (78,74 pies)
Manga máxima: 6 metros (19,68 pies)