Spinnaker Canarias | Beneteau
333
page-template-default,page,page-id-333,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Los astilleros Beneteau no necesitan presentación. Es una marca firmemente asentada en España y en todo el mundo. Una empresa familiar cuya andadura comienza hace ya casi 150 años y que ha sobrevivido a dos guerras mundiales y que se ha adaptado al correr de los tiempos, evolucionando y adaptándose a las exigencias del mercado, pero marcando cada nuevo modelo que se fabricaba con la impronta Beneteau.

Spinnaker empieza a colaborar con Beneteau primero vendiendo sus barcos y luego convirtiéndose en servicio técnico autorizado tanto para los Beneteau de las islas como los que se preparan para cruzar el atlántico. Sus diseños son sinónimo de innovación, buen gusto y efectividad por lo que mantiene una flota en constante crecimiento.

A día de hoy mantenemos en nuestra exposición de Tenerife un stock de los modelos más vendidos en las islas que se entregan listos para navegar, incluyendo toda la documentación exigida por Capitanía Marítima. Si desea hacer una prueba de mar o visitar los astilleros de Beneteau para ver de primera mano algún modelo no disponible aquí organizamos, siempre ajustándonos a los calendarios de visitas de Beneteau, un viaje en el que pueda confirmar que Beneteau tiene el barco que está buscando.