Spinnaker Canarias | Boston Whaler
323
page-template-default,page,page-id-323,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Durante más de 60 años Boston Whaler ha fabricado barcos reconocidos por su fiabilidad y robustez, llegando a ser considerados insumergibles. Es una compañía que desde sus comienzos buscó traspasar los límites y llegar a donde otros veían imposible llegar.

Un incansable equipo de artesanos trabaja en su astillero localizado en Florida, EEUU. Allí fabrican desde cero barcos que están hechos para durar toda la vida.

Spinnaker Canarias decidió aliarse con Boston Whaler para poder ofrecer en el mercado nacional una opción para los que buscasen algo diseñado con un enfoque diferente. Una unión fructífera que pueden atestiguar los satisfechos clientes que se han hecho con alguno de los modelos traidos directamente desde los EEUU.

Spinnaker Canarias importa los modelos Conquest y Outrage por ser los más apropiados para nuestras aguas, pero estamos en cuestión de semanas podemos tener aquí cualquiera de los otros modelos de su amplio catálogo