Spinnaker Canarias | BRIG Boats. Nueva distribución
1124
post-template-default,single,single-post,postid-1124,single-format-standard,wp-custom-logo,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

BRIG Boats. Nueva distribución

BRIG se ha convertido en la marca de neumáticas más vendida en Reino Unido, Suecia, Holanda y Australia, y desde luego no es por casualidad.  Son neumáticas que tienen estilo propio y una fabricación impecable.

El catálogo de BRIG empieza tan abajo como los 290 cms de la Falcon 300 y finaliza mucho más arriba con los 995 cms. de la Eagle 10. Es difícil no encontrar una BRIG que no se adapte a nuestras necesidades.

Podemos personalizar nuestra BRIG con multitud de opciones: volante, asientos, tambuchos, bombas de achique, soft top, hard top, bimini… incluso cocina y camarote.

Todo esto es lo que ha llevado a Spinnaker Náutica a convertirse en distribuidor oficial de BRIG para Canarias. En breve tendremos las primeras unidades en Tenerife. ¡Os mantendremos informados!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.