Spinnaker Canarias | Spinnaker Canarias
2
page-template-default,page,page-id-2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Spinnaker Canarias. En constante evolución desde que en 1990 abre Spinnaker Shop, su primer establecimiento en Tenerife uniendo las inquietudes e ilusión por la vela de un grupo de navegantes.

Desde entonces muchos han sido los años y los amigos que han pasado por Spinnaker. Siempre hacia adelante hemos ido ampliando nuestros horizontes, y adaptándonos a las cambiantes situaciones del mercado para cumplir con las crecientes necesidades de nuestros clientes. Nuestra tienda en Tenerife ha sido complementada con nuestra presencia en Lanzarote, más concretamente en Marina Rubicón y el último proyecto en el que nos hemos embarcado incluye una remodelación completa de Varaderos Anaga que dotará a la capital tinerfeña de unas excelentes instalaciones para la reparación y varada de embarcaciones a vela y a motor.

Una amplia colección de marcas confían en Spinnaker, ya sea como distribuidor exclusivo, autorizado o representante en las islas; al mismo tiempo nuestra extensa red de distribuidores nos permite ofrecer repuestos y productos del mercado nacional e internacional en las islas y también en península.

Spinnaker también se ha implicado en diversos proyectos de gran envergadura y proyección nacional, participando activamente en la organización de los principales eventos náuticos de las islas como el Trofeo Infanta Cristina, amén de colaborar con diferentes clubs naúticos de las islas.

Spinnaker, siempre más, siempre mejor.

SpinnakerShop2
MarinaRubicon3
VaraderosAnaga
VarederosAnaga2