Spinnaker Canarias | Varaderos Anaga
411
page-template-default,page,page-id-411,wp-custom-logo,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Varaderos Anaga

Varaderos Anaga se encuentra a unas tres millas náuticas de  la capital tinerfeña. Es la opción preferida de los abundantes veleros y barcos de motor de la zona para realizar sus varadas y trabajos, así como de los barcos de tránsito que se preparan para cruzar el atlántico. También ofrecemos servicio a barcos de diferentes naturaleza: recreo, servicios de puerto, barcos oficiales, etc. El acceso a Varaderos Anaga por carretera está permanentemente cubierto por varias líneas de autobús, amén de los servicios de Taxi que operan desde Santa Cruz de Tenerife.

 

Contamos con una superficie de unos 5.500 metros cuadrados donde el personal de Spinnaker Náutica realiza los trabajos habituales de un varadero: tratamientos de antifouling y ósmosis, taller de mecánica, electricidad, trabajos en fibra, etc. El varadero tambien cuenta con un hangar de 600 m2 y 12 m. de altura donde se pueden realizar trabajos a cubierto.

 

Alrededor de Varaderos Anaga han surgido otras empresas del sector que complementan los servicios que ofrecemos. Entre ellas destacan:

  • Navtec, empresa autorizada por Spinnaker Náutica para acceder a las instalaciones, desarrolla su labor en el vasto campo de la electrónica marina, entre otros trabajos realizan sustitución de baterías de radiobaliza, instalaciones de radar, revisión, reparación e instalación de electrónica para navegación y pesca, instalación y configuración de pilotos automáticos en veleros y barcos de motor, etc.
  • Talleres Quintana, a punto de cumplir 100 años entre nosotros, dispone de talleres de mecanizado, soldadura y corte con mandriles, tornos, cuatro tipos de soldadura dependiendo del trabajo, etc.
  • La Marina, a tan solo 300 m. de Varaderos Anaga tiene un amplio surtido de herramientas y material para realizar reparaciones navales.

 

Las instalaciones de Varaderos Anaga acaban de ser reformadas y nuestros clientes pueden contar con electricidad, agua y Wifi. También duchas, vestuarios y pantalán de espera. En un varadero de estas características no podía faltar un travellift, llegando en nuestro caso hasta las 55 Tm. que se complementa con un Fork Lift para manipulación de embarcaciones de menor porte, aproximadamente hasta 4.5 Tm.

Contacta con nosotros

Servicios

Limpieza con agua a presión

Tratamiento de ósmosis

Agua, electricidad y aire comprimido

Taller mecánico y soldadura

Vigilancia 24 horas

Vestuarios con duchas

Pantalán de espera y espigón

Reparación y pintura

Datos técnicos

Carga máxima Travellift: 55 Tm.

Carga máxima Fork Lift: 4,5 Tm.

6 atraques en pantalán de espera (sin acceso a agua ni electricidad)

30 plazas de remolques

24 estanterías en seco

Eslora máxima: 24 metros (78,74 pies)

Manga máxima: 6 metros (19,68 pies)