Spinnaker Canarias | Spinnaker Shop
409
page-template-default,page,page-id-409,wp-custom-logo,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Spinnaker Shop

Spinnaker Shop es nuestra tienda náutica en Santa Cruz. Tenemos un stock en constante expansión, y nos centramos en las marcas que están en posición de ofrecer a nuestros cliente mayores garantías de calidad y servicio.
En nuestros almacenes destaca la cantidad  y variedad de cabo de la marca Liros en todas sus variedades náuticas, como Herkules, Dynamic, Racer y por supuesto Moorex o Polyester si hablamos de amarre. En acastillaje nos encontramos con poleas, stoppers, winches, etc, de las marcas Seldèn, Spinlock, Harken y Barton con los que cubrimos todas las necesidades.
En electrónica confiamos en B&G, Lowrance y Simrad y su amplio catálogo. Siendo la electrónica un campo tan específico contamos con una empresa instaladora que garantiza la perfecta instalación de los aparatos y su calibración o pruebas de mar cuando esto fuese necesario.
Suzuki es nuestra marca preferida si de lo que estamos hablando es de motores ya sean motores intraborda o fueraborda, contando en plantilla con un mecánico formado por la misma marca.
Magma, RM69, Leatherman, Sadira, ENO, Jabsco, Icom, Superwind entre otras muchas marcas completan nuestro catálogo de artículos y accesorios para la práctica de la vela.

Contacta con nosotros