Spinnaker Canarias | Marina Rubicón
413
page-template-default,page,page-id-413,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Marina Rubicón

El puerto deportivo de Marina Rubicón fue inaugurado en 2003. Desde entonces ha ido incrementando y mejorando sus servicios hasta convertirse en un centro deportivo, comercial y de ocio al mas alto nivel.

 

Para los navegantes Marina Rubicón ofrece atraques, seguridad y vigilancia las 24 horas y todas las reparaciones habituales en un varadero: pintado de carenas, limpieza con agua a presión, taller de fibra, velería, servicios de mecánica, electricidad, electrónica, etc.

 

Spinnaker Canarias dispone en Marina Rubicón de una exposición permanente de embarcaciones, electrónica y fuerabordas Suzuki. Ofrecemos un stock de repuestos habituales para esta marca complementado con el de nuestro almacén principal en Tenerife.

 

En la web de Marina Rubicón encontrareis sus tarifas, un listado completo de los servicios que ofrecen y propuestas de actividades para realizar dentro y fuera del puerto deportivo.

 

Contacta con nosotros