Spinnaker Canarias | eWincher
1215
post-template-default,single,single-post,postid-1215,single-format-standard,wp-custom-logo,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

eWincher

¿La tripulación te presiona para que cambies tus viejos winches manuales por unos eléctricos? Es cierto que un winch eléctrico aporta grandes ventajas frente a uno manual, pero su mayor handicap es el precio, y si hablamos de cambiar más de uno pues es para pensárselo.

Por suerte ahora tenemos eWincher, la manivela de winch eléctrica que nos permite utilizar un winch manual como si fuese eléctrico. Con unos 80 nm de par y una velocidad que varía entre las 15 y las 80 revoluciones por minuto es difícil que no se adapte a nuestras necesidades en el mar.

Por supuesto es waterproof y tiene un moderno y eficiente motor sin escobillas (brushless), todo ello contenido en un cuerpo que pesa unos dos kilos y medio. Se puede configurar desde el móvil, donde también se almacenarán datos del uso.

¿Donde puedo comprar un eWincher en Tenerife? En Spinnaker Shop los tenemos en stock ahora mismo y para completar el paquete se incluye una funda también de eWincher. Si te interesa y quieres ver todos los detalles técnicos, artículos y vídeos de su uso, visita su web: www.ewincher.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.