Spinnaker Canarias | Pruebas de mar Saxdor 200
1606
post-template-default,single,single-post,postid-1606,single-format-standard,wp-custom-logo,modula-best-grid-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Pruebas de mar Saxdor 200

¿Te gustaría probar una Saxdor 200? Pues estás de enhorabuena. El fin de semana del 6, 7 y 8 de Agosto haremos la presentación oficial de la SAXDOR 200 en Marina Rubicón.

Las Saxdor 200 llaman la atención por su diseño impactante, pero eso es hasta que te pones a los mandos de una. Cuando des gas a fondo no vas a recordar si tu modelo era turquesa, azul o rojo, pero vas a tener una sonrisa de oreja a oreja. Pero ¿van tan bien como dicen? Pues si, ya las hemos probado y sorprenden por su agilidad y su manera de pasar las olas.

Pero volvamos al principio ¿te gustaría tener tu propia experiencia? Pues anímate, durante todo un fin de semana tienes la oportunidad de probar una tú mismo y llegar a tus propias conclusiones. Eso sí, las plazas son limitadas, así que no pierdas más el tiempo y envía un email a comunicacion@marinarubicon.com. Contactarán contigo para concertar una cita.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.