Spinnaker Canarias | Pruebas de mar Saxdor
1669
post-template-default,single,single-post,postid-1669,single-format-standard,wp-custom-logo,modula-best-grid-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Pruebas de mar Saxdor

El primer fin de semana de agosto nos dimos cita en Marina Rubicón para las pruebas de mar de las Saxdor 200. El sábado el tiempo acompañó, soleado y con poco oleaje, por lo que pudimos probar la facilidad con la que aceleran las Saxdor.

Hay que indicar que el motor más pequeño que montan es un tetracilíndrico Mercury de 100 caballos, llegando el tope de gama a los 175 caballos de un seis cilindros, también de Mercury. El diseño de su casco y su peso hacen que podamos alcanzar los 39 nudos con el motor de 115 caballos, por supuesto siempre que las condiciones de mar lo permitan.

Si bien teníamos prevista una parada al mediodía para recuperar fuerzas nos vimos obligados a hacer «jornada continua» pues el número de reservas para las pruebas de mar desbordó las previsiones.

Agradecemos desde aquí a Marina Rubicón su tiempo, dedicación y ayuda en preparar estas jornadas de toma de contacto, que confiamos en que no sean las últimas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.